¿Qué opinión les merece ingerir Ganoderma para tratar la Gastritis, Divertículo de Zenkel y Hernia de hiato?

Las patologías descritas requieren diferentes tipos de manejo, entre ellas medicación y cirugía. La Ganoderma es un hongo que crece en zonas tropicales y crece como parásito que ha sido usado desde hace más de 2000 años para diferentes tipos de dolencias, pero no existen estudios científicos que sustenten dichas propiedades, ni que expliquen los mecanismos de acción.