Padezco de dolores de cabeza prolongados, más que todo en la tarde. ¿Qué puede estar sucediendo? ¿Qué puedo hacer para evitar en lo posible estas molestias?

Preguntado por Mujer de 18 años

La cefalea puede ser de distintos orígenes, como recomendación general identificar posibles desencadenantes bien sea ambientales, emocionales o dietarios para así evitarlos. Igualmente la realización de una prueba de agudeza visual para descartar defectos de refracción como causa de la cefalea. Emplear analgésicos comunes mientras presentas el dolor y recibes valoración médica.