¿Cual es el riesgo de embarazo por roce de genitales, solo entro 1 cm del glande y no hubo eyaculación?

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo es muy bajo sin embargo no se puede dar un porcentaje debido a que aunque solo haya entrado un cm del glande, no se puede determinar si hubo salida de liquido pre-seminal el cual contiene espermatozoides, otro factor que puede aumentar o disminuir el riesgo es el día del ciclo menstrual en el que se encontraba en el momento del acto sexual.