Ovulación y roce accidental de genitales. La penetración y eyaculación fue con condón. ¿Hay riesgo de embarazo?

Siempre que se tengan relaciones sexuales se tiene riesgo de quedar en embarazo. En este caso que se usó de manera incorrecta el condón, el riesgo de embarazo es del 15%. Si desea tener una vida sexual placentera y segura, es recomendable que consulte al servicio de planificación familiar para que le indiquen cuál es el método más adecuado para usted.