Siento dolor estomacal, a veces como un cólico en la parte baja del estómago, y a veces es un dolor en todo el abdomen. También me duele la pierna como si la tu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es poco probable que el dolor de abdominal este relacionado con los síntomas en la pierna. El dolor abdominal puede ser por distensión intestinal por el consumo de ciertos alimentos, ovulación dolorosa, entre otras, si el dolor es muy fuerte es mejor que sea valorada presencialmente para descartar procesos inflamatorios del abdomen. En cuanto al adormecimiento de la pierna es recomendable que se descarte la presencia de alteraciones en la columna.