Trastorno límite de la personalidad, con Escitalopram y Atemperator. ¿Puedo tomar Isotretinoína?

Información adicional
21 años, 2o grms de escitalopram diarios y 400 de atemperator, tome dos capsulas de isotretinoina y no se si sea sugestion pero me eh sentido mas decaida soy mujer, los medicamento...(ver más)

Todos los medicamentos tienen el potencial de producir efectos adversos y aunque no se conozca la causa, es deber del fabricante advertirlos al consumidor, en especial si es de venta libre.
Aunque es relativamente raro, el uso de la Isotretinoína puede exacerbar los síntomas psiquiátricos (depresión y ansiedad), habiendo un mayor riesgo dado que usted ya tiene una patología psiquiátrica diagnosticada y en tratamiento... por lo que sería desaconsejable el uso en su caso.
Consulte a su médico para intentar alternativas distintas para el tratamiento del acné.