¿Hay mucho riesgo de embarazo si tuve relaciones por primera vez, pero no hubo eyaculación? Solo fue una penetracion de muy corta duración. Estoy en el dia 14 d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para que ocurra embarazo, debe haber una eyaculación intravaginal; sin embargo, una vez hay penetración es incierto que haya habido o no eyaculación. Si ha iniciado vida sexual le recomiendo que atienda a los programas de planificación de su seguro de salud para disfrutar de su vida sexual de una forma madura y responsable.