¿Qué condiciones hacen que el cabello se decolore naturalmente? A un primo le cambió de casi negro a castaño rojizo. ¿Qué condiciones médicas hicieron esto? aparte del sol.

Preguntado por Hombre de 24 años

el cambio del color de forma "natural" puede darse por genética de la persona .Puede ser por tintes , por uso de shampoo inadecuado con exposición prolongada al sol El albinismo es una anomalía genética en la cual se pierde la capacidad de producir pigmentos como la melanina y otros tanto en la piel como en el pelo El vitíligo es una pérdida irregular del color del cabello y de la piel La mala nutrición es otra de las causas por las que el pelo se puede volver más luminoso, más fino y más quebradizo. El cabello oscuro se puede volver así rojizo debido a un descenso en la producción de melanina. Esta condición es reversible con unas condiciones apropiadas de nutrición.