Ya varias veces hemos tenido relaciones pero él no se viene y no sé por qué.

Información adicional
El es mi primera pareja sexual igual yo la de el Ayúdeme por que me siento mal por que siento que no le gusto y no se que hacer

En ocasiones la falta de eyaculación puede ser por falta de estimulación adecuada, falta de lubricación, problemas externos que afectan la vida sexual. Sin embargo en este caso es poco lo que usted puede hacer, ya que no es su culpa.