Me mandaron las pastillas anticonceptivas Diane 35 para regularizar mi período y corregir mis ovarios poliquísticos, ¿también me servirán como prevención de emb...(ver más)

Información adicional
Son buenas para prever un embarazo? Puede mi pareja dejar de usar condón y estar tranquilos?

Los anticonceptivos orales (Diane 35) además de ayudarle a regularizar la menstruación y tratar los ovarios poliquísticos, le sirven para evitar el embarazo cuando se toman de manera adecuada. Sólo 1 de 100 mujeres se embaraza en el año.
Si los toma puntualmente, no requiere protegerse con condón para evitar el embarazo, sin embargo recuerde que el condón es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.