Continuó con usted Dra. Karina Camacho, y las pastillas anticonceptivas mileva también me servirán para proteger de un embarazo o solo tendrán efecto para el sí...(ver más)

Si, mileva 35 contiene 21 pastillas con etinilestradiol y ciproterona, estas tienen efecto anticonceptiva aparte de los efectos que tendrá como tratamiento del síndrome de ovario poliquistico.

Se recomienda que se inicie en los primeros 5 días del ciclo menstrual para que estes protegida desde el primer día, y debes tomar 1 pastillas diarias por 21 días que corresponde a las 21 pastillas anticonceptivas y posteriormente harás un descanso de 7 días en donde se presentará el sangrado menstrual además de que estarás protegida inclusive en estos días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas