¿Si tengo hipotiroidismo puedo consumir semillas de girasol sabiendo que estas tienen sodio?

Información adicional
Cuantas semillas de girasol son médicamente recomendables comer al día y cuantos días a la semana sabiendo que como también nueces

Se recomienda no consumir sodio en exceso, sin embargo si su hipotiroidismo se encuentra en control, puede consumirlos de forma moderada. Le sugiero confirmar su adecuado control tiroideo.