Es que ya hace 3 años tuve un esguince de tobillo derecho grado 2. ¿Qué puedo hacer para disminuir la inflamación del tobillo o del esguince?

Preguntado por Mujer de 41 años

Después de un esguince siempre es necesario e importante que se realice un adecuado plan de rehabilitación con terapias físicas, estiramientos para fortalecer los músculos y tendones. Además ayudar al drenaje linfático. Recuerde que es importante que no use tacones, que haga ejercicio y use medias compresivas.