¿Qué tanto se cae el nivel de testosterona después de los 50 años?

A partir de los 40 años se evidencia una disminución progresiva en los niveles de testosterona, se cree que un 5 a 10% por década. Sin embargo el reemplazo hormonal no está recomendado en todos los pacientes por el importante riesgo de cáncer de próstata que presenta.