Desde los 15 años (más o menos) me apareció la Manzana de Adán. Soy mujer. No sé si es normal (soy de complexión delgada). En la familia hay historial de defici...(ver más)

Información adicional
Mujer 20 años. Vitíligo en la familia

Las protuberancias en el cuello en esa zona puede ser crecimiento aumentado de la tiroides. Si existe antecedente de problemas tiroideos en la familia, sería conveniente que la valore su médico para que la revise o valore la necesidad de un ultrasonido.