¿Qué puede ser si hace un momento al intentar estar con mi pareja en el momento de la penetración sentí "puyas" en el interior de mi vagina? Nunca me había suce...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Una de las principales molestias con las infecciones vaginales es el dolor con las relaciones sexuales al momento de la penetración. Es importante que el tratamiento de su infección sea guiado por un médico.
Las infecciones sexuales a repetición pueden ser causa de dolor pélvico y con las relaciones si no se tratan adecuadamente a tiempo. Una vez resuelta no debería sentir esa incomodidad... si es así puede que la infección no esté totalmente tratada.