desde hace 3 días inicié con una comezon en mi vagina pero no con muchas molestias sólo es por momentos será que tengo infección vaginal

Información adicional
no

En caso de que presentes dolor abdominal bajo persistente, fiebre, flujo vaginal fétido ó con sangre, náuseas ó vómito, te recomiendo consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Algunas de las causas para rasquiña en el area genital: - Infección vaginal, suele acompañarse de cambios en el flujo vaginal (mayor cantidad, puede ó no tener mal olor) - Menopausia - Contacto de la vagina con químicos, por ejemplo jabones ó sustancias irritantes - Presencia de cuerpos extraños (tampones) - Cáncer de los tejidos externos de la vagina (aunque debe observarse lesiones) Cómo medidas generales te recomiendo evitar el uso de jabones y protectores íntimos, así como no hacer duchas vaginales ni tener contacto con zonas húmedas (ríos, piscinas), suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan y lavar bien la ropa interior para que no quede con restos de jabón. Si los síntomas persisten, te recomiendo consultar para que un profesional pueda revisarte y determinar la causa junto con el manejo que requieres (antibiótico, antiinflamatorio, etc). Espero haber podido ayudarte y orientarte.