¿Puede influir la psicología de una persona en la manera de besar los labios de su pareja? Mi novio besa mis labios hacia los lados y cuando introduce su lengua...(ver más)

Información adicional
tenemos ya 4 meses de andar de novios y ya hemos tenido vida sexual activa con preservativo.

No, la forma de besar no se relaciona ni tiene un significado en la forma de ser ni en las intenciones en una relación sentimental.