¿Por qué vuelve el sangrado 1 mes después de la cesárea?

Información adicional
Hace un mes me hicieron cesárea, el flujo primero fue sangre, luego rosado y después amarillo, pero cuando ya casi no tenía comencé a sangrar de nuevo, a qué puede deberse eso? Qui...(ver más)

La cesárea puede traer complicaciones después de realizarse, una de ellas es el sangrado que puede ser secundario a la dehiscencia de la herida (que se suelten los puntos y se abra la herida). Pero normalmente esto es muy doloroso y el sangrado es abundante.
Existe la probabilidad también de que el sangrado sea explicado por restos placentarios que habían quedado allí. No es posible determinar la causa sin realizar una entrevista médica y un examen físico completo. Por lo cual ante la persistencia de los síntomas se recomienda consultar al médico.