¿Qué puedo a hacer si me duele una muela? Tengo punticos negros en ella y no me deja dormir.

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante que consulte al odontólogo. Las causas más frecuentes son caries o fractura de pieza dentaria. Por ahora para el dolor puede iniciar analgésicos comunes de venta libre (Acetaminofén, Naproxeno) dosis única y consultar al odontólogo lo más rápido posible para definir la conducta a seguir.