¿Puedo quitar lunares de mi cara sin que quede cicatriz? Soy de piel morena y mis cicatrices tienden a producir queloides.

Preguntado por Hombre de 21 años

Eso depende del tamaño del lunar y la técnica que se use. Si usted cicatriza queloide es necesario que lo valore el dermatólogo para evaluar si realmente requiere retirar algún lunar y si existe riesgo de una cicatriz mayor por el procedimiento, ante lo cual es preferible no retirar el lunar a menos que sea indispensable.