Tengo un bebé de 2 meses, en la última semana duró 2 - 3 días sin hacer popó. Cuando por fin logró hacer este es de color y olor normal, pero en cuanto a la tex...(ver más)

Información adicional
No presenta fiebre ni molestia, lo único es que durante el día si se hecha bastante peos duros y hay veces que hace fuerza en estómago

Sí, lo que presenta puede ser normal. En los bebés el hábito intestinal es irregular, puede ausentarse durante varios días sin que eso signifique estreñimiento. Si el bebé presenta fiebre, pintas de sangre o aumento de la mucosidad, es mejor acudir a un control pediátrico presencial.