Mi bebé de 2 meses hace mucha fuerza para hacer popó y es pastoso es normal??

Si no muestra molestia (como llorar al tocar su abdomen, estar irritado, rechazar el alimento o fiebre), la evacuación es normal y es debido a la inmadurez de su intestino, por lo que puedes estar tranquila.

En caso de que en las evacuaciones haya moco o sangre, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.