Mi bebe lleva tres diaa sin hacer popo hace mucha fuerza y esta muy incomodo q puedo hacer

Tienes que llevarla a consulta médica a primera hora, es importante descartar un cuadro de estreñimiento o alguna patología adicional que requiera más atención y manejo oportuno como una obstrucción intestinal, por el momento te recomiendo realizarle masajes abdominales para aumentar su transito intestinal, evitar la distensión abdominal, tomar abundantes líquidos y evitar alimentos tóxicos, si es mayor a 7 años darle abundante fibra.

Pero si tu bebé presenta alguno de estos síntomas debes llevarlo a urgencias:

  • Si vomita mucho
  • Si tienes fiebre intensa que no cede con analgesia
  • Si tiene diarrea con moco o sangre
  • Si está deshidratado (mareo con los cambios de posición, latidos muy rápidos y fuertes en el corazón, lengua seca)
  • Si no orina
  • Desmayos
  • Alteración del estado de conciencia
  • Dolor en el pecho
  • Deposición negra
  • Coloración amarillenta en los ojos o en la piel
  • Dolor abdominal intenso

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos