Me he realizado 8 test de orina después de dos semanas de la relación de riesgo y 4 test antes de los 15 días. Todos los resultados han sido negativos. ¿Debería...(ver más)

Información adicional
La última relación fue hace 46 días. Estoy lactando pero soy a ratos del día.

Con todas estas pruebas negativas la probabilidad de embarazo es mínima. Especialmente si ha pasado tanto tiempo. Te diría que no te preocupes más por esto. Si tienes retrasos, la lactancia puede ser el principal factor.