Hay una muchacha de 25 años que siente presión en el pecho, cuando le pasa queda pálida. Le da muy seguido y se le acelera la respiración. ¿Qué puede ser y qué ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Inicialmente esos síntomas pueden ser por ansiedad, estrés, cambios emocionales, es necesario descartar que el dolor no sea causado por inflamación de los cartílagos costales, lo cual es lo mas común. A esa edad es poco probable que el dolor sea de origen cardíaco por lo cual puede estar tranquila, si el dolor es muy intenso es recomendable que sea valorada de forma presencial para evaluar que tipo de tratamiento requiere.