¿Mi atraso puede ser por mis métodos de planificación o puedo estar en embarazo?

Información adicional
Me gustaría saber por que puedo tener atraso en mi periodo menstrual, Yo venia planificando con el Yadel hace 5 años, en mi ultimo año mi periodo comenzó muy irregular y me mandaro...(ver más)

Si ambas pruebas son negativas es que NO estas en embarazo realmente, si no es por causa de embarazo, la menstruación se puede alterar por uso de métodos anticonceptivos, estrés y ansiedad altos, depresión, estados de anemia severos y crónicos y por problemas a nivel de ovarios. Habría que ver en tu caso a qué se debe, pero no creo que sea por embarazo.