En las circunstancias que refieres las circunstancias son muy bajas. Son varios los puntos que debes tener en cuentas:
1. Como regla general, se debe suministrar la inyección el mismo día de cada mes, sin embargo se maneja un periodo de seguridad de 3 días, es decir, puedes aplicarla 3 días antes o 3 días después sin que se afecte su efectividad. En tu caso lo pospusiste mas de 3 días y tenias que usar por los siguientes 7 días un método de respaldo como el condón (del 25 de febrero al 4 de marzo), mientras la inyección asegura la efectividad. Por lo que refieres esos días no tuviste relaciones y por tanto el riesgo es muy bajo (La inyección hormonal tiene una efectividad superior al 95%).
2. Al posponer el día de la inyección, predispones a un cambio hormonal, que puede tener repercusiones como cambios en las características o aparición de la menstruación, y no necesariamente habla de un embarazo.
3. La relación sexual de "riesgo" el 22 de marzo, no tiene nada de riesgo, pues para esa fecha ya se tenia una efectividad completa por parte de la inyección (mayor al 95%).
Por todo lo anterior, te repito el riesgo de un embarazo es extremadamente bajo, en cuanto a la menstruación debes tener un poco de paciencia, muy probablemente se presente en los próximos días.
Espero aclarar tus dudas, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.