¿El aplicar la inyección anticonceptiva o tomar cualquier otro método de planificación, puede dejar estéril?

Preguntado por Mujer de 0 años

No se ha comprobado en la literatura médica que algún método de planificación se relacione con esterilidad. Si fuera así no se usarían ni se recomendarían. Se puede usar con total tranquilidad.