Empecé un tratamiento con Cremoquinona 4% y hoy la cara se me puso un poco roja y la siento estirada, pero no me pica. ¿Es normal?

Inicialmente puede ser normal y no tiene problema si sólo es enrojecimiento, por lo cual puede continuar el tratamiento.
Si presenta lesiones como ampollas, prurito (rasquiña), formación de vesículas o una inflamación excesiva debe suspender el tratamiento y consultar de forma presencial a su médico tratante.