Mi cabello es grasoso, se cae de manera descontrolada. No uso champú, gel, nada de esas cosas. ¿Qué debo hacer para evitar la caída masiva y restaurar mi cabello?

Lo primero es consultar con un dermatólogo para ver la condición actual y general del cuero cabelludo y así determinar el mejor manejo para su caso de caída capilar.