¿Dónde se pueden encontrar cirujanos especialistas en tumores?

Información adicional
IMPORTANTE!

Lo que usted necesita es un cirujano oncólogo. Los cirujanos oncólogos son cirujanos que se especializan en el retiro de tumores y seguimiento de las afecciones postquirúrgicas asociadas a los pacientes con algún tipo de cáncer. Generalmente se encuentran en hospitales de especialidades. Puede buscar en internet "cirujanos oncólogos" especificando que sean "certificados".
Los médicos certificados por un Consejo de Especialidad tienen mayor certeza de estar capacitados y con el conocimiento suficiente y actualizado para una mejor atención.