Les escribo para consultar acerca de una crema llamada InstaCalm Nistatina más Óxido de Zinc, que sirve para calmar un grano que me salió en el lóbulo de la ore...(ver más)

Información adicional
Sufro de rinitis

Preguntado por Hombre de 26 años

No es recomendable aplicar Nistatina a un barro ya que no sirve para ese tipo de lesiones. Lo que debe hacer con el grano es no manipularlo, evitar la exposición directa al sol. Entre menos lo manipule menos riesgo de infección y de aumento de tamaño habrá.