Mi ciclo es de 30 días ¿Cuándo debo tener relaciones, quiero quedar embarazada?

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Mujer de 18 años

El cálculo de los días fértiles se realiza con periodos regulares, tomando como primer día del ciclo, el día de inicio de sangrado menstrual y aproximadamente hacia la mitad del ciclo menstrual se produce la ovulación, por lo cual se recomienda tener relaciones entre los días 11 a 20 del ciclo, donde hay mayor probabilidad de embarazo, teóricamente los días de mayor riesgo están entre el 14-18 de su ciclo menstrual.