Necesito saber qué le puedo suministrar a un niño de 12 años que se tomó una colada de maíz de cena y como que le cayó mal y está con ganas de vomitar.

Preguntado por Hombre de 0 años

No es necesario que suministre nada. Si tiene ganas de vomitar, déjelo que vomite y después dele suero oral para evitar que se deshidrate. Mañana dele alimentos suaves como caldos y sopas. Si el vómito es abundante, hay fiebre o dolor, consulte a su médico tratante.