A veces escupo saliva blanca, espesa y con un poco de sangre y cuando me lavo la boca tiene mal olor. Me dijeron que podría se cirrosis, ¿es cierto?

No. Si está escupiendo sangre esa sangre puede venir de: (1) La boca como tal, por ejemplo alguna encía sangrante o lesiones de la boca. (2) Senos paranasales, en caso de tener -por ejemplo- una sinusitis aguda sin tratar. (3) Esófago, en caso de tener alguna lesión sangrante en el mismo. (4) Bronquios y pulmones, en caso de infecciones fuertes y por lo general acompañada de tos y fiebre.
Habría que revisar todas estas posibilidades para saber de dónde viene la sangre. El mal olor puede ser por problemas localizados en las mismas partes.