Recientemente me encuentro sufriendo de brotes en la piel, específicamente son como unos granitos pequeños de color rojo en la cara, en el pecho y en las pierna...(ver más)

Información adicional
Sufro principalmente de la tiroides Vivo en un clima cálido.

Probablemente los brotes que presenta están relacionados con alergias de la piel, sin embargo sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico. Evite el rascado, aplique cremas hidratantes sin alcohol ni perfume que pueden exacerbar los brotes.
Consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y para que se defina un manejo.