Mi piel continuó con un brote en la piernas y en los brazos nada más como si fuera una alergia pero no lo es parece hongo y me pica y se me pone mas hinchado el...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, puede ser una reacción alérgica o psoriasis entre otros.

Para diagnóstico preciso,se requiere valoración presencial y toma de exámenes de las las lesiones que presenta.

Es importante que asista a cita médica, para diagnóstico preciso y de acuerdo a esto, iniciar tratamiento. Es recomendable que no se aplique ninguna clase de crema o tome algún medicamento antes de la cita, porque esto altera las características de las lesiones y dificulta el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.