¿Recibir sexo oral e introducir los dedos en el ano sin protección qué tan peligroso puede ser?

Siempre y cuando no haya infecciones en boca o en el pene, no hay ningún peligro en la realización de sexo oral. Al introducir los dedos en el ano debe hacerse suave ya que el esfínter anal es muy fuerte y se pueden generar desgarros o laceraciones por trauma en la mucosa del ano.
Siempre recuerde que es muy importante mantener una higiene tanto en las manos, como en genitales y región anal.