¿Qué tan peligroso es introducir piedra de alumbre en mi vagina y para qué sirve?

Información adicional
me dicen q ayuda a cerrar es mito?

Preguntado por Mujer de 29 años

La Piedra de Alumbre es un mineral que se encuentra fácilmente a la venta en las farmacias, que ha sido utilizado principalmente en el área de la salud y del cuidado personal (belleza, piel). Introducir piedra de alumbre en la vagina no genera un estrechamiento de la misma, pero si puede generar cambios en el pH vaginal propiciando la aparición de infecciones.