¿Cuál es la posología del Abrilar para niños y para adultos? Quiero confirmar lo que leí en Farmacias Ahumada de Chile.- Niños pequeños: 2.5 ml 3 veces por día,...(ver más)

Las dosis usuales son: en adultos y adolescentes mayores de 12 años de 5 a 7.5 ml de jarabe, 3 veces al día. Niños entre 4 y 12 años de edad 5 ml de jarabe, 3 veces al día. Niños de 2 a 4 años 2.5 ml de jarabe, 3 veces al día.
Si a pesar del uso por el tiempo establecido y las dosis indicadas no mejora el cuadro de su hija, consulte con su médico tratante. Evite la automedicación.