Mi hija tiene 1 año pesa 9 kilos cual es la dosis del medicamento de mezyn 2.5 mg/5 ml en jarabe que le puedo administrar

Información adicional
No

Este medicamento no esta indicado para niños menores de dos años, por lo que te recomiendo que si quieres disminuir la congestión nasal le hagas lavados nasales con solución salina, 5 centímetros en cada fosa nasal con la jeringa (sin aguja), además que le des abundantes líquidos esto ayudará con la congestión nasal.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.