Ardor en la espalda, a veces mi espalda me quema. ¿A qué se debe esto?, ¿Es algo normal?

El dolor en la espalda tipo ardor puede ser secundario a contracturas musculares por sobre-uso o por malas posturas. Por lo tanto es recomendable estirar, calentar antes y después de hacer ejercicio, fortalecer los músculos de la espalda. En caso de dolor que irradie a las piernas o limitación, consulte a su médico tratante.