Llevo noches sin poder dormir con náuseas, calores repentinos, dolores de riñones fuerte y de pecho igual. Me gustaría saber qué puede ser.

Información adicional
tomando ibrupofeno para el dolor de muela, operación de columna

Preguntado por Mujer de 19 años

Inicialmente ese tipo de síntomas es inespecífico. Si el dolor en la región lumbar es muy intenso y se asocia a síntomas en el momento de orinar, es necesario que se descarte una infección urinaria.
El dolor en el pecho puede ser por inflamación de las costillas y cartílagos costales.