Mi mamá tiene 48 años y siente como un ardor en la espalda, como si la tuviera quemada y tiene mucho dolor de senos. No sé si eso tiene que ver con el retiro de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente esos dolores sí corresponden a los cambios hormonales de la menopausia, sin embargo son inespecíficos y sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico específico.
Por lo tanto, es recomendable que consulte a su médico tratante.