¿Hay procedimientos ambulatorios para eliminar la arruga de la frente y el entrecejo?

Existen actualmente métodos para disminuir las arrugas en la región facial que son la aplicación de cremas con componentes renovadores de la piel o la aplicación del Botox como sustancia de origen biológico utilizada en procedimientos no invasivos que ayuda a retirar las arrugas y líneas de expresión.
Consulte a su médico dermatólogo para realizar un examen presencial y evaluar el tratamiento más efectivo dependiendo las características de la piel.