¿Cómo eliminar las arrugas de los ojos y qué productos usar?

Las arrugas son parte natural del envejecimiento, para evitar que se presenten de forma prematura o sean muy notorias existen múltiples tratamientos: desde uso de medicamentos tópicos aplicados hasta cirugía.
Las recomendaciones generales son el uso de protector solar de forma regular, realizar lavado diario en la mañana y noche de la cara, usar cremas hidratantes después del baño y antes de dormir, hidratarse, no consumir cigarrillo y reducir consumo alcohol, hacer actividad física, llevar una dieta balanceada, tener un ciclo del sueño de 6 - 8 horas diarias, control de peso, tomar suplementos con vitamina C, D y complejo B.