Cuando una mujer está en embarazo, ¿tiene normalmente su flujo vaginal?

Preguntado por Mujer de 15 años

Durante el embarazo, por los cambios hormonales, el flujo vaginal puede cambiar siendo un poco más filante o espeso. Sin embargo este nunca debe cambiar a coloración blanca o amarilla, no debe oler feo, no debe generar picor en los genitales. Si esto sucede puede estar cursando con una infección vaginal y esta debe ser tratada adecuadamente.