¿Porque así no camine siento las piernas pesadas y mucho cansancio, además en las noches se pones calientes?

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo del cansancio de los miembros inferiores puede tener varias explicaciones, como sueño poco reparador, posiciones incomodas durante la noche, colchones que impiden un descanso adecuado, sin embargo llama la atención el hecho del calor en las noches, por lo cual considero recomendable una valoración presencial para descartar alteraciones sensitivas, vasculares o secundarias a alguna alteración en la columna lumbar.