Buenas tardes doctor. tengo mucha preocupación porque se me siente la cabeza muy pesada y además de eso me siento el pecho como como también pesado además de es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Son síntomas muy poco claros y muy generales como para pensar en algo puntual como causa de las molestias, cuando ese tipo de síntomas tan generales se presentan y no resulta claro determinar la causa, lo mejor es revisar de forma presencial a la persona y evaluar como evolucionan los síntomas, ya que a veces el diagnóstico definitivo no se hace en el primer momento, sino días o semanas después del comienzo de los síntomas. Acuda a consulta para ser evaluado de forma general.